martes, 29 de abril de 2014

La marca de Erik Schaix expande su demanda por toda Latinoamérica

Diseños de joyas y accesorios comienzan a impactar en tierras tropicales                                   La marca de Erik Schaix expande su demanda por toda Latinoamérica
Hablar de las exclusivas prendas creadas por Erik Shaix, que son exhibidas en la hermosa metrópolis de Paris, quedó corta luego de que su página Web, la cual lleva su mismo nombre, hiciera que la demanda se expandiera por toda Latinoamérica.
Y es que no era de esperarse que las coquetas damas y los elegantes caballeros de estas tierras tropicales posaran sus ojos en tan deslumbrantes piezas que sólo este diseñador, con más de 30 años de experiencia, puede crear con un poco de delicadeza para dar vida a joyas o accesorios únicos en el mundo.
Es importante destacar que cuando esta marca se inició en las redes sociales, limitó su traducción al francés. Actualmente, cada una de las informaciones publicadas en este espacio pueden ser leídas también en ingles y ahora en español.
Para más información o contactar a este diseñador, hacemos extensiva la invitación a las personas conocedoras del clamor y la alta costura a que naveguen en la Página Erik-Schaix.com @ErikSchaix
Nota de Prensa Otixé Paris @Revistaotixe







No hay comentarios:

Publicar un comentario