miércoles, 13 de marzo de 2013

Leonardo Villalobos en la nueva edición de Otixé

 
No piensa abandonar su país, todos sus proyectos los quiere en Venezuela
Leonardo Villalobos: Sangre maracucha brota con euforia dentro del Animador Nro 1 de Latinoamérica
Uno de los seres humanos que no pasa desapercibido en tierras venezolanas son definitivamente los maracuchos, llamados así a todos aquellos oriundos del estado Zulia donde el calor y el petróleo predominan, aunado prevalecen los platos criollos, la buena música y la jocosidad con que se expresan permitiéndoles triunfar en su país y en el mundo, tal como lo ha logrado la estrella de esta edición, José Leonardo Villalobos Alvarado.
Él es el animador del programa Súper Sábado Sensacional, el cual tiene más de 40 años al aire en el canal Venevisión y que Leonardo ha tenido el honor de conducir desde el año 2010, además es el conductor de una de las loterías más famosas de su país y locutor de un programa radial llamado "La Mañana Sensacional" en la emisora "La Nueva Mágica 99.1 Fm". Anteriormente logró posicionarse en las tablas con la actuación, luego condujo programa matutino Portada's conjuntamente con Chiquinquirá Delgado, Francisco León, Mariangel Ruiz y Zoraya Villarreal
Asegura que el don que Dios le ha dado en materia de comunicación lo disfruta al máximo, pero una de sus anécdotas más gratificantes fue después de protagonizar los premios de La Orquídea, galardón que se entrega a todos los cantantes de su país dependiendo del grado de ovación del público zuliano (bronce, oro, plata o platino), además de ser animador del Miss Venezuela en los últimos años.
¿Qué se siente estar lejos de tu tierra querida?
Al principio fue muy difícil, todavía me pega sobre todo cuando la visito y me toca regresar pero te acostumbras, ya son 20 años en Caracas es una ciudad a la que tengo Mucho que agradecer.
¿Cómo es tu familia y que haces para unirte a ellos pese a la distancia?
Mi familia es numerosa, en cuanto a primos (porque en mi núcleo más cercano somos mi mamá, mi papá y yo que soy hijo único), creo que los recursos tecnológicos nos han ayudado a aminorar un poco la sensación de distancia
¿Crees en Dios?
Absolutamente
¿Te gustan los animales? ¿Tienes mascota?
Me encantan los animales, quería ser veterinario cuando chamo, siempre he tenido perros
¿Leonardo Villalobos cocina, lava, plancha….?
Cocino, lavo, plancho, cuido muchachos y cambio pañales y además lo hago bien jejejejeje
¿Te veremos nuevamente actuar?
Solo falta que me digan donde, cuando y me den el libreto
¿Qué proyectos tienes dentro y fuera del país?
Todos en Venezuela, más sueños que proyectos, el canal me absorbe mucho
En tu apretada agenda ¿incluye un espacio diario para el cuidado de tu cuerpo?
Hago ejercicio solo por salud, mucho cardio…
¿Cuántos hijos e hijas quisieras tener?
Dos, Paola y Leonardo. Quiero dos más con mí recién esposa la modelo y periodista Venezolana Yomily Corredor
Todos los artistas luchan por una noble causa en pro de su país. ¿Qué mueve a Leonardo Villalobos para construir una mejor Venezuela?
Valores, creo que hay que rescatar y sembrar valores todos los días y nosotros somos el ejemplo
Define cuál es para ti la clave del éxito
Constancia, disciplina y trabajo
¿Qué se siente estar animando en uno de los escenarios más importante de Latinoamérica?
Un Compromiso Sensacionaaaaaal
¿Crees que ser Maracucho es una virtud?
Es un Orgullo, creo que si todos quisiéramos a Venezuela como los maracuchos a Zulia, Venezuela seria otra
¿Cómo te gustaría ser recordado?
Como alguien “buena gente”
Más de Leo:
Deporte: Softbol y beisbol, los juego
Equipo de fútbol: Vinotinto
Equipo de Béisbol: Las Águilas y el Caracas
Libro: Leo de todoooooo hasta las etiquetas
Perfume: El que atraviese
Canción: La que me guste en el momento
Blancas o morenas: Mi Yomi
Playa o montaña: Las dos cosas
Cita ideal: A solas
Comida: Maracucha
Postre: Dulce de leche Cortao que hace mi mamá
Por Daniel Pereira @Danielpereiratm / Fotos: Paparazzi & Daniel Pereira
 
Portada Revista Otixé (Revista Otixe) Periódico Otixé (Periodico Otixe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario