Revista Otixé comprometida con una producción sin fines de lucro
Artistas venezolanos se unen para impulsar campaña “100% Optimista”
Entusiastas por un fin común y dispuestos a mostrarles al público su sensibilidad social, un significativo número de artistas venezolanos se reunieron recientemente en los estudios de la Revista Otixé, medio impreso destinado a promover los aspectos positivos de los famosos, donde lograron materializar el sueño de crear una campaña educativa sobre “la discapacidad y el optimismo”.
El ingenioso Daniel Pereira, autor intelectual de este proyecto y director del magazine con proyección nacional, se mostró complacido por la receptividad obtenida de los voluntarios que participaron en este video, que saldrá al mercado al mediados de abril, quienes se esforzaron por proyectar un mensaje reflexivo que busca tocar la fibra de la sensibilidad y de los valores de cada uno de los espectadores.
“Cuando uno comienza hacer noticia desde la cara de la moneda que permite enaltecer a las personas que, de una u otra manera se han ganado el cariño del público, las puertas se abren para lograr objetivos como éste. Lo que se busca es hacerle entender a las personas que un ser que nace discapacitado, es alguien capaz de desarrollar potencialidades con diversas partes de su cuerpo; por lo que aquellos que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios tenemos que valorar no sólo cada miembro de nuestro cuerpo, sino que además tenemos que darle su puesto en la sociedad a los discapacitados que son digno ejemplo de la superación yel triunfo”, expresó.
Entre los protagonistas que se han integrado a la campaña, producida sin fines de lucro, se encuentran el cantante Francisco Strippoli, los periodistas Eduardo Rodríguez y Endrina Yepez anclas del Noticiero Venevisión, Rosario Prieto, el más temido de la farándula Arnaldo Albornoz, las gemelas Alexandra y Karina Braun, Rodolfo Gómez Leal, Eduardo Galán, el dúo Gustavo Y Rein Los Nenes, Giogia Arismendi, Rosangélica Piscitelli entre otras celebridades que se dieron cita hace unas semanas.
Director Ejecutivo / Producción: Daniel Pereira, Asistencia de dirección: Heidi Pereira,Asistencia de producción: Roger De Alba,Director general Pmag: Armando Madrid,Director de fotografía: Germán Prado, Asistencia de Dirección Pmag: Francis Pérez, Estilismo y Maquillaje: Paris Llerena, Guion: Daniel Pereira, Tema: Con Otixé no es imposible volar, Producción y dirección musical: Ángel Ruiz, Letra: Laura De Freitas: Francisco Strippoli, Daniel Pereira, Música: Ángel Ruiz, Interprete: Francisco Strippoli, Coros: Francisco Strippoli y Silvia De Freitas, Diseño y diagramación: Javier Carrillo,Asesor de detalles: Mery Jane, Estudio Audiovisual: Pmag Studios, Estudio Musical: Lsf Studios, Agradecimientos: Nathalie Castro, Yolanda De Pereira, Asesor Jurídico: Hernández y Asociados S.C, Derechos Reservados Otixé & Perdam Producciones C.A, (Una Producción Sin fines de lucro) Protagonistas de la Campaña Otixé:Rosario Prieto, Eduardo Rodríguez, Endrina Yepez, Rodolfo Gómez Leal, Giogia Arismendi, Héctor Peña, Rosangelica Piscitelli, Gustavo y Rein Los Nene", Alexandra Braun, Eduardo Galán,Karina Braun, Arnaldo Albornoz, Michelle Ciotti, Daniel Pereira,FranciscoStrippoli, Twitter: @Revistaotixe / @Danielpereiratm, Facebook: Revistaotixe@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario