Erik SCHAIX Más de tres décadas vistiendo a grandes celebridades
Paris cuenta con uno de los diseñadores de moda más reconocido en la realeza
Creaciones auténticas y exclusivas son exhibidas en la boutique del diseñador de alta costura Erik Schaix, ubicada en la Place de la concorde, 6 rue Florentin 75001, uno de los lugares más prestigiosos y lujosos de la hermosa ciudad de París.
Este ingeniero de la moda, quien ha desarrollado la increíble habilidad de acicalar los más brillantes atuendos en las esbeltas figuras de personalidades tales como la emperatriz Farah Pehlevi, lleva más de tres década vistiendo a hombres y mujeres exigentes que dan realce a sus creaciones.
Esto ha permitido que la marca ERIK SCHAIX sea reconocida, no sólo en Europa, sino a nivel mundial. Cientos de personal anualmente visitan este local donde Schaix tiene su taller y permite que su clientela pueda salir con una exclusividad de su tienda, desde un conjunto de ropa, calzados, joyerías e incluso carteras.
Para quienes no les gusta perderse nada de la moda, no pueden dejar de visitar esta tienda. Erik Schaix ha informado en varias entrevistas que su pasión es decorar con diamantes, pero siempre está preparado para darle el toque perfecto a sus diseños bajo el perfil de nunca perder el estilo y la moda.
En las vitrinas se pueden apreciar las creaciones que Schaix ha preparado para esta temporada, en combinación con diversos accesorios que van desde un pequeño, pero destellante prendedor, hasta un corbartín o una cartera de pieles. De igual forma, podrán estar al día a través de las redes sociales de este inigualable diseñador: (Twitter / Instagram / Pinterest @ErikSchaix www.Erik-Schaix.com ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario